05
Belen Menendez

Belén Menéndez Caballero

Existe una relación recíproca entre los estados internos de una persona y su imagen externa. Trabajar de manera integral ambos elementos hace que nos sintamos personas y profesionales valiosos y que los demás también nos perciban de esa forma.

Creo en la importancia de los detalles, aporto ingenio y sensibilidad y ese gusto por lo estético que, bien combinados, ofrecen un excelente resultado.

Mi pasión por la comunicación y mi experiencia en la psicología, la docencia y en los ámbitos deportivo y nutricional, me han llevado a desarrollar una metodología propia de trabajo que combina imagen, expresión y habilidades sociales.

Esta metodología, basada en el entrenamiento y el cambio de hábitos, pretende conseguir la construcción de un branding personal sólido y efectivo, de acuerdo con los objetivos de cada persona.

Aunque existen tecnologías relacionadas con la imagen personal, queda mucho por innovar y tengo la inquietud de desarrollar aplicaciones que permitan a mis clientes disponer de herramientas útiles, como los probadores virtuales o las aplicaciones para dispositivos móviles relacionadas con el branding personal.

Belman Branding es la concreción empresarial que consolida esta forma de entender el marketing personal.